Seguridad CCTV


El circuito cerrado de televisión (CCTV) es una tecnología de vídeo vigilancia visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades. El sistema de vigilancia digital es una solución de sistema totalmente avanzada que proporciona vigilancia programada o continua, el sistema se basa en una plataforma de PC estándar utilizando la última tecnología de compresión de vídeo digital está compuesto por dos partes principales: El sistema de vigilancia de vídeo y el Sistema vigilancia remota.

 

Sistema de Vídeo vigilancia:   Consta de la tarjeta de captura de vídeo (GV, Videoman, Pico, o WDT) y la Aplicación de sistema de vídeo vigilancia principal. Este sistema es responsable de la vídeo vigilancia on-line y las grabaciones de vídeo de las cámaras.

Sistema de Vídeo vigilancia Remota: Para ver las imágenes de vídeo del sistema de vigilancia desde una estación de trabajo remota mediante una LAN o Internet.

Funcionamiento: El sistema permite el almacenamiento de vídeo en el disco rígido de una computadora local, con opciones para grabación de forma continua, por detección de movimiento o grabaciones programadas. “el sistema GV ” monitorea local o remotamente las 24 horas los objetivos deseados desde la computadora local o puede acceder desde una notebook o PC desde cualquier lugar del mundo desde donde se tanga acceso a Internet. El sistema graba hasta 1000 horas continuas (Dependiendo siempre del tamaño del disco rígido) permitiendo hacer back-up, además puede grabar y reproducir lo grabado simultáneamente. El acceso a los archivos de grabación se puede lograr de forma inmediata con fecha y hora del evento.

SOLUCIÓN INFORMÁTICA