Soluciones IT


soluciones

SERVIDORES

En algún momento durante el crecimiento de una pequeña o mediana empresa, agregar un servidor a la red puede aumentar la productividad de la empresa y ayudarla en la adaptación y en el crecimiento. Seleccionar el servidor adecuado, sin embargo, puede ser muy difícil, debido a los múltiples roles que un servidor puede cumplir. La elección de los servidores es una parte crucial para el desarrollo de su negocio. Por eso en Tecnosa estamos especializados en la implantación de servidores de primeras marcas y de fiabilidad contratada. Realizamos distintas configuraciones de nuestros servidores ajustándolos a las necesidades y requisitos de nuestros clientes en potencia, consumo y espacio.

  • Servidores de Aplicación
  • Servidores Web
  • Servidores de Correo
  • Servidores de Ficheros
  • Servidores de Active Directory

 

CONECTIVIDAD

Hoy en día la evolución tecnológica permite el acceso desde el exterior a la red de nuestra empresa, se realice con elementos con mayor capacidad de proceso, de forma inalámbrica y/o mediante dispositivos móviles. Igualmente con la difusión de Internet cada vez resulta más complejo controlar las comunicaciones. Por eso es necesario establecer una estrategia bien estructurada de la seguridad en las comunicaciones. Tecnosa ofrece soluciones profesionales en la seguridad de las comunicaciones de su empresa.  

Seguridad Perimetral: pensados para la protección completa de nuestra red filtrando el tráfico entrante y saliente de nuestra organización, siendo capaz de gestionar millones de paquetes de información por segundo. Este tipo de Solución puede trabajar tanto a nivel de red como de aplicación.
Redes privadas virtuales o VPNs: permiten extender el perímetro seguro de la organización interconectando sedes y oficinas remotas o usuarios distantes, situados en distintas localizaciones geográficas, mediante la creación de túneles cifrados a través de Internet.
Site to Site: Interconexión permanente de distintas sedes de la misma empresa, mediante la creación de túneles cifrados a través de Internet.
Filtro de contenidos: En nuestros días las empresas pierden el control de lo que realizan sus operarios cuando están delante de su ordenador, por ello existen herramientas para controlar, restringir y limitar el acceso a contenidos web. Sirven para configurar condiciones en los accesos a Internet a través de navegadores.

 

CONSULTORÍA INFORMÁTICA 

Tecnosa tiene como máxima hacer de la informática la herramienta más eficaz para su empresa. Por eso, en nuestra empresa de informática en Guatemala ofrecemos un amplio catálogo de servicios y productos informáticos. Como expertos en consultoría informática aportamos asesoramiento profesional en implantación de tecnología para tu empresa, facilitando el trabajo y maximizando el rendimiento y productividad en la labor diaria de tu empresa. Para maximizar su negocio creamos herramientas personalizadas para su empresa y ajustadas a su presupuesto.

 

BIOMETRÍA 

La Biometría es la tecnología más segura para soluciones de Identificación y Control de Acceso. Los lectores de huella dactilar evitan el tráfico de passwords y tarjetas de identificación. Esta tecnología es hoy una realidad. Control de acceso seguro, rápido y fácil de administrar con funcionamiento autónomo o en red y con protección IP65. Biometría de huella dactilar con conexión TCP/IP, rolé interno para conexión directa con la cerradura y opciones de control de acceso con tarjeta RFID. 

Backup

 

BACKUP ONLINE

BACKUP ONLINE Nadie está libre de tener un mal día y cometer un error el cual le puede costar muy caro. Por eso en su empresa no puede dejar las cosas al azar, instalar soluciones de backup online y despreocúpese, tendrá sus copias siempre actualizadas

  • Copias incrementales, copiando únicamente los bloques de datos que han cambiado desde la copia inicial total.
  • Cifrado de sus datos desde que salen de su ordenador y durante el almacenamiento en los servidores remotos.
  • Compresión de los datos a enviar para reducir el tiempo y espacio necesario para realizar la copia de seguridad.
  • Adecuacion a la LOPD.
  • Copia en caliente de bases de datos, lo que permite realizar copias consistentes sin necesidad de parar la producción.
  • Posibilidad de disponer de una segunda copia local además de la siempre disponible remota.

Soporte

 

SOPORTE TÉCNICO 

Este servicio técnico o de post-venta está orientado a dar respuesta a dudas, resolución de incidencias, tanto en las ocurridas en el puesto del usuario como en servidores y comunicaciones. Siendo un soporte consultivo y correctivo del sistema, incluyendo sistemas operativos y ofimática, y demás aplicaciones utilizadas por el usuario. Si desea un servicio preventivo que mantenga sus sistemas 100% operativos y no esperar a tener problemas para actuar, solicite información sobre nuestros planes de mantenimientos informáticos.

SOLUCIÓN INFORMÁTICA